VISITAS A MI PAGINA

martes, 23 de marzo de 2010

EXHORTO FINAL

EXHORTO FINAL


Mis Mensajes son el Laberinto Hermanos!
Mis Mensajes son las Cavernas.
Mis Mensajes son la Profundidad del Mar.

Si el Ovillo se desenreda desde el Principio, llegaréis al Final.
El Final que no es Final, que es el CENTRO del ovillo, y si lo sabéis VER
también es el Principio.

Desde los primeros Escritos de esta serie, en Todos, y cada Uno de Ellos, encontraréis el Hilo de Fuego transparente, La Luz, que os conducirá… ¡al Centro!... a Vuestro Interior…
a Vuestro Principio!

¡SEGUIDLOS!
¡ESTUDIADLOS!
¡PRACTICADLOS!
Oíd bien:

Quedando las enseñanzas en el papel son LETRA MUERTA.
Al incorporarlas a Vosotros se transforman en VIDA.

EN VIDA
QUE ES FLOR
QUE ES AMOR
¡QUE ES CRISTO!

¡Marchad!
¡Poneos en ACCIÓN, YA!
Entrad en Vosotros, Atentos, Indivisibles.
Sólo Así, Sumergida Vuestra Alma dentro de Si Misma…
Sólo Así, Ella, se levantará EN VUELO PERMANENTE.

¡Expandid Vuestra Conciencia!

Tenéis las Herramientas para ello.

Guerreros del Amor…

… ¡TRIUNFARÉIS!...

Con mi Corazón en el Vuestro, Os Abrazo… Eternamente…

MIGUEL EL CRISTO SOL, OS BENDICE, AMADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS, DEJE SU NOMBRE Y EMAIL