VISITAS A MI PAGINA

martes, 26 de junio de 2012

Humanidad en devenir. Preguntas y respuestas

Varios/Otros ~ Humanidad en devenir. Preguntas y respuestas. II

¿En la 5ª, dimensión el tiempo y el espacio van a desaparecer? 

Completamente. Yo diría, de manera diferente, que tiempo y espacio, tal como lo conocen en la 3ª, dimensión, serán abolidos. Pero que habrá también a este nivel allí una inversión entre el tiempo y el espacio. Lo que era temporal se volverá espacial y lo que era espacial se volverá temporal. Desgraciadamente no pueden comprender por el momento de manera intelectual, ni incluso a través de un modelo matemático, esta aserción. Pero sin embargo es la total realidad. Sin embargo en el fenómeno de reversión del paso del 3ª, infra-lumínica a 5a supra-lumínica hay en ese momento persistencia de lo que llaman "el tiempo" en escala pasado/presente/futuro.

¿Si todo sólo es resonancia de proceso existente, cuál es nuestro papel en este proceso? 

Encontrar la resonancia. Pueden llaman eso acto creativo o creador pero sólo se trata de re creación. Nada de lo que no había sido definido en el Espíritu del creador Dios, Un único, niño de la Ley Uno y niño incluso de este gran Uno, puede re-crear lo que ya está creado y previsto y asimilado y digerido y pensado por la gran Unidad

¿No habría más espacio de Maestría individual en este acceso a la 5ª, dimensión?

Nunca he implicado ni he dicho eso, al contrario. La maestría es un proceso que va, de manera creciente y exponencial, de dimensión en dimensión. La maestría es aún de actualidad en las dimensiones hasta la 18ava, y 24ava, dimensión. Pero la maestría ya no se vuelve hacia la maestría de una Unidad individual. La maestría ya no se vuelve hacia la maestría individual en la conciencia colectiva 24. Se trata, bien más arriba a niveles vibratorios, de la maestría de los movimientos planetarios y de la maestría de la geometría sagrada, correspondiendo a los desplazamientos de los distintos soles existentes y a las distintas dimensiones existentes.

¿Los seres de la 5ª, dimensión son conscientes de esta verdad allí? 

Precise. Me parece que si pido prestado este canal del lenguaje para expresar esta realidad, es que estoy necesariamente consciente. La cuestión no me parece tener mucho sentido.

¿Hay aún un espacio de evolución en 5ª, dimensión a través de la materialidad?

Hay conciencia evolutiva en cada dimensión. Esta evolución sigue una linealidad en la misma dimensión. Pero allí, no hablamos de la evolución en la 5ª, sino de la evolución de la 3ª, dimensión infra luminosa al paso a la 5ª, dimensión supra-lumínica. Ciertamente hay evolución. Y la evolución que vivo personalmente con mi Unidad colectiva desde hace 320.000 años corresponde a una estructuración cada vez más importante, diría, en nuestro lenguaje, de una estructuración material de la luz y la propagación de la luz. Eso ocupa un determinado tiempo e hicimos, para algunos de entre nosotros del pueblo delfinoide, el sacrificio de permanecer en 5ª, dimensión para acompañar el salto transitorio del conjunto del planeta hacia la 5ª, dimensión. Hay efectivamente evolución, carácter evolutivo pero en una misma dimensión. A partir del momento en que abordamos los pasos dimensionales de una dimensión N a una dimensión N+1 o N+2 no puede haber evolución al sentido donde lo oyen sino solamente una transformación evolutiva. 
La escala de tamaño, que llamaremos de tiempo para simplificarles la tarea, no es la misma absolutamente.

¿Por qué no mencionan el paso a la 4ª, dimensión?

Ya que lo que llaman 4.o dimensión no es un espacio de vida pero es el espacio incluso de la reversión. De la misma forma, hay dimensiones numeradas de 1 a N, o incluso N+1. Pero sin embargo hay una serie de pisos dimensionales que son, ellos, fijos, correspondiendo a planos de evolución de materia, lineales. Y entre estas dimensiones, que pueden variar de varios niveles, es decir, por ejemplo de 3ª, a 5ª, les falta la 4ª. La 4ª, es un espacio de reversión. De la 5ª, a la 7ª, de la 7ª, a la 9ª, se trata del mismo proceso. De la 9ª, a la 12ava, dimensión constatan que allí la 10ª, y la 11ava son interfaces de doble reversión que se interpenetran. Así pues hay los espacios donde la vida es posibles y espacios que solo son espacios de transición para la vida viviente.

Han dicho "que no puede haber creación de luz". Luego, un poco más lejos, han hablado de un "aumento de la radiación de luz a medida del tiempo que pasa". ¿Cómo se explica la paradoja entre estas 2 afirmaciones?

Confunden la evolución de la luz en un mundo infra-luminoso y la transformación de la luz en el momento del paso del mundo infra-luminoso del mundo supra-luminoso. No se trata de las mismas leyes y mismas normas de propagación. En un caso hablaban de lo que se llaman la propagación y la evolución de la luz, la adquisición de la luz de la 3ª, dimensión. En el otro caso, se trata de la luz de transformación. Pueden ser portadores de la luz de 3ª, y de ser lo que llaman sobre su mundo de superficie "un profeta". Pero sin embargo el paso del 3ª, a la 5ª, que existió para algunos seres privilegiados de su vida, se acompaña de una desmaterialización instantánea del ser que está ascendido. Fue el caso para algunos personajes importantes de su biblia y algunos seres que están desmaterializados y que tenían la capacidad se bilocarse. Se trata de 2 procesos extremadamente diferentes que pueden ser conjuntos pero no necesariamente.

¿Eso significa que todo pasaje en la 5ª, dimensión supone una desmaterialización? 

Concretamente no pueden pertenecer a la vez a la 3ª, y a la vez a la 5ª. Los fragmentos de apertura a la 5ª, corresponden en realidad a una manifestación intermedia, que llaman 4ª, dimensión, que corresponde a la reversión de lo que llaman la estructura mental y el descubrimiento del amor incondicional. Elemento que se llamaba la "transfiguración" en su dialéctica iniciática. Pero sin embargo a partir del momento en que pasan por la crucifixión y la resurrección, su cuerpo de carne no tiene más existencia posible ya que es quemado por las partículas supra lumínicas que ustedes encuentran.

¿Estas partículas supra-lumínicas corresponden a esto que algunos llaman "fuego atómico"? 

Totalmente.

¿Cuál es la diferencia entre el fuego atómico y la radiación del Sol Central?

Hay una serie de filtros que están todo el tiempo vinculados al paso dimensional. La radiación del Sol Central viene de la 24ava, dimensión. Para acceder a la 5ª, dimensión hay una serie de reversiones: de la 24 a la 21ava, de la 21ava a la 18ava, de la 18ava a la 11ava, de la 11ava, a la 7ª, y de la 7ª, a la 5ª, eso que hace precisamente 7 reversiones para accesar a 7 filtros vibratorios. Pues la energía supra-lumínica del Sol Central, que es visible en 5ª, dimensión, sin embargo es reducida por 7 reversiones sucesivas, 7 polarizaciones sucesivas de esta luz original.

¿Por qué algunos Maestros pudieron desmaterializarse luego reaparecer en 3ª dimensión? 

Eso corresponde a accesos extremadamente temporales en la 5ª dimensión que no ocurre hasta en la última fase de maestría espiritual, que es, diría, sucediendo o precediendo más bien, en el tiempo, en relación con un intervalo de tiempo extremadamente escaso que precede pues esta última vida antes del paso en la 5ª . Hay algunos santos que se bilocaron o desmaterializaron. Pero sin embargo, a partir del momento en que penetran completa y realmente la 5ª dimensión, el cuerpo de carne, tal como lo ven, no tiene más de razón de ser.

¿La radiación del Sol Central puede ser sentida por los seres que están hoy en 3ª dimensión? 

Absolutamente no. El filtro, el 8º filtro que lo separa del Sol Central, no puede perforarse.

¿Lo que significa que ningún humano sobre el planeta puede percibir esta energía allí? 

No puede percibir o experimentar. Sin embargo puede comprender por clarividencia lo que es el Sol Central. Pero no puede someterse a la influencia de esta radiación Central excepto en el momento en que pase en 5ª dimensión.

¿Esta radiación tiene una influencia sobre este paso de dimensión que comienzan a vivir algunos humanos hoy? 

Obviamente. El impulso necesario para la energía de reversión del paso de 3ª en 5ª y también de 5ª en 7ª de 9ª en 11ª es posible solamente por la influencia del Sol Central. Hay procesos de reversión dimensional sin la intervención del Sol Central.

¿El desarrollo del nuevos chakras y los saltos de expansión de los distintos cuerpos que se observan hoy son también una consecuencia de esta radiación del Sol Central? 

Es más bien la reacción vinculada a la activación del núcleo Intra-Terrestre bajo la influencia del Sol Central. Es una influencia indirecta.

¿De qué luz se trata cuándo él habla en nuestras tradiciones de fenómenos de iluminación o alguien que es luminoso, que es portador de luz? 

El fenómeno de iluminación, o también llamado transfiguración, corresponde a la recepción de una luz infra-lumínica, y no supra-lumínica, que es la verdadera luz auténtica que la experiencia de muerte inminente les hace descubrir, que corresponde a la luz que se sitúa sobre su cabeza que se llama a Kether en la tradición cabalística, aún llamada "la Corona". Esta radiación pertenece en propiedad al Esplendor es decir, al aspecto más espléndido de la creación. Pero no es no obstante más que el reflejo de la realidad de la luz solar Central. El que se enfrenta al Sol Central y a su luz, directamente, sin el filtro de la 3ª dimensión, pasa instantáneamente en 5ª dimensión y no tiene más de razón de estar en la 3ª dimensión. En las distintas iniciaciones hechas posibles en esta 3ª dimensión se indica de lo que se llama "el nacimiento" que es el primer encuentro con la luz de 3ª dimensión. Se describe una 2ª iniciación, que llamamos y quienes llaman también "el bautismo" es decir, la aceptación consciente de esta luz. La 3ª iniciación corresponde "a la transfiguración". Es la que consiste en aceptar completamente ser guiado por esta luz de 3ª dimensión. Viene, después de, la 4ª iniciación lo que se llama "la crucifixión" es decir, la capacidad de abandonar la voluntad consustancial a la personalidad de 3ª dimensión a una voluntad superior que es Kether, la Corona. Y por fin solamente viene lo que se llama la 5ª iniciación principal que llaman y que llamamos también "la resurrección". En ese momento no puede haber supervivencia del cuerpo físico. Solo puede haber el fenómeno ascendente y desaparición en la nube, es decir, en la luz de la 5ª dimensión.

Extracto de "HUMANIDAD EN DEVENIR".

Los estados de lo Divino
El despliegue del Uno a través de las nuevas Unidades
Reencuentros de los niños de la Ley de Uno

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad. Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
sábado 22 de octubre de 2011
Traducción de Humanité en Devenir Autres Dimensions 
HUMANITÉ EN DEVENIR
HUMANIDAD EN DEVENIR
Mensajes de la Intra-tierra
Dedicados a Orionis, a la Orden de Melquizedec
Para la Luminiscencia del Ser.

Pag. Anterior: Varios/Otros - Humanidad en devenir. Preguntas y respuestas. I

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Humanidad en devenir. Preguntas y respuestas. III

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS, DEJE SU NOMBRE Y EMAIL