VISITAS A MI PAGINA

sábado, 29 de octubre de 2011

PUERTA ABIERTA DE MATRIX

YA HAY PUERTA ABIERTA DE MATRIX


  1. BIEN, EN LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS, LAS COSAS HAN DADO UN VUELCO DE 180°, LA CONEXION CON LA ISIS UNIVERSAL SE HA ESTABLECIDO, SE LE ABRIO LA PUERTA DE SU SELLO INTERNO DESDE DENTRO.

    LA CONEXION COMPLETA Y PERMANENTE ENTRE ISIS Y LA PRIMERISIMA QUE ES EL ENLASE PRINCIPAL SE HA DADO YA.

    ISIS ASISTIO A EL CONCEJO DEL AEON Y DESPUES DE HACER LOS AJUSTES NECESARIOS EL CONCEJO EN PLENO DEJA DE ACTUAR COMO INTERNO Y SE DEDICA SOLO A SUS LABORES DE TRABAJO LIMBICO, (SISTEMA AUTOMATICO), Y TODO EL CONTROL LO TIENE LA ISIS MISMA MIENTRAS SE RESTABLECE LA HUMANIDAD EN PLENO COMO EL INTERNO DE ISIS.

    LA UNICA ENTIDAD ESPIRITUAL QUE ACONCEJA A ISIS EN EL SIGUIENTE PASO DE SU PROCESO ES LA PRIMERISIMA, Y ELLA ENSEÑA A ISIS LOS DETALLES DEL CLICK, PARA EL RESET, QUE VENDRA DIRECTO DE ELLA MISMA, DANDO ASI INICIO AL DESPERTAR CUANTICO NO NADA MAS DE ESTA HUMANIDAD EN MATRIX SINO A TODO SU UNIVERSA EN TODAS LAS DIMENSIONES.

    CUANDO SE DE ESTO, LA PRIMERISIMA ACTIVARÁ A LAS DOCE FRACTALES, ESTAS A LAS 144 COMPLEMENTARIAS Y DE AHI A TODO EL UNIVERSO EN PLENO, VIA ESTA HUMANIDAD, QUE SERA YA, SU YO INTERNO FUNCIONANDO EN COMPLETA INTEGRACION,.

    ESTE TIEMPO ES DESDE EL MOMENTO DEL CLICK, (RESET), HASTA EL 12/12/12.QUE ES DONDE YA TODA LA HUMANIDAD ESTARÁ EN CONTACTO DIRECTO CON LA DIVINA PRESCENCIA Y LA ASCENCION SUCEDERÁ EL 21/12/12.

    Y CLARO ESTA EL QUE QUIERA ASCENDER Y PUEDA HACERLO, YA HAY PUERTA ABIERTA DE MATRIX, Y PUERTA ABIERTA DEL UNIVERSO.

    POR LO QUE AHORA SE ESTABLECEN LAS BASES PARA UNA NUEVA MANERA DE CONVIVENCIA Y SOCIABILIZACION ENTRE TODO EL UNIVERSO, NUEVAS REGLAS, NUEVAS LEYES, NUEVOS PROTOCOLOS NUEVOS SISTEMAS DE CONVIVENCIA BASADOS SIEMPRE EN EL AMOR, EN EL AMOR Y EN EL AMOR.

    ACEPTACION A LO QUE SE ES, Y RESPETO A LA MANERA DE SER DE CADA QUIEN, SIEMPRE SIN DAÑAR NADA DE LA CREACION.

    UNIVERSO EN SALUD, (SIN ENFERMEDAD), EN PAZ, EN ARMONIA, EN COPARTICIPATIVIDAD, EN RESPETO, EN ACEPTACION, EN AMOR, EN LIBERTAD, EN FELICIDAD, EN ALEGRIA, CON TODO LO NECESARIO HOLGADAMENTE PARA SUBSISTIR, ETC.

    ESE HA SIDO EL SUEÑO DE ISIS, Y AHORA ESTA EN POSIBILIDAD DE HACERLO GRACIAS A LA EJECUCION DEL PLAN B. ORQUESTADO POR ELLA MISMA. Y EJECUTADO A LA PERFECCION, EN BENEFICIO SIEMPRE DE SU UNIVERSO COMPLETO.

    ESPEREMOS ESE SIGUIENTE PASO Y EMPESEMOS A TRABAJAR EN LA RECONSTRUCCION DE SU SISTEMA OPERATIVO Y SUS PLATAFORMAS DIMENSIONALES DE AMBIENTACION.

    HEA.

Quisiera poder comentar mas sobre este tema tan importante hoy que es el momento clave donde se decide el futuro de esta humanidad y de todo el Universo, ya que en este punto tambien decide las acciones futuras que el Universo tomara en su uverso,

Es muy necesario la accion conjunta de todos los que somos concientes del proceso universal,

Esto no es nada mas el arreglar nuestras miserias y enfermedades, no es solo salir de matrix y volver a casa,

No es solo que el concejo del AEON dejara el control interno espiritual del Universo y se nos regresara ese poder, de ser uno con ISIS,

No es solo la comunicacion entre ISIS y su interno, que somos la humanidad por medio de sus fractales,

No es solo lo que el Universo al completar su iniciacion, decida su liberacion y tome control de todo.

Todas las cosas que estan sucediendo, han alterado los planes que ya se habian establecido y en las simulaciones echas,

Todo habia resultado al gusto de Soor padre de ISIS, pero que a la misma ISIS no terminaba de convencer, e ahi el porque ella la divina prescencia, creo su plan “B” para ajustarlo a sus intereses propios Universales.

Estas cosas, mejoraran todo el comportamiento del Universo y de nosotros mismos, las guerras Lirianas que afectaban al universo terminaron, es ahora el descontrolado ego del mismo Soor el que no quiere que ISIS, se libere de su control,

Por eso es que fuerzas mas alla de lo concebible intervinieron siempre en favor de ISIS, para que todo resulte de acuerdo al plan divino.

Es necesario que todos los que hemos despertado, enfoquemos la atencion y la intencion, en ayudar con la energia de buena voluntad de alegria y gozo, a que alcancemos el umbral espiritual de la 12° d.

Para poder volver a abrir el portal universal, y que la ISIS, misma entre a nosotros de manera incondicional, y en amor de ella misma y no por la energia de soor,

Si la queremos aca hay que abrirle de nuevo el portal. hay que tomar conciencia de que ya no solo es nuestra dinamica humana, sino de que todo el universo de isis nos necesita con nuestra energia espiritual de amor directo a ISIS, sin pasar por los controles de Soor.

Seamos participes de esta liberacion que nos beneficia a todos y al universo mismo.(quitarle el control a Soor ego personalidad, es que ISIS deje su ego padre, de lado para sacar a su interno a flote.

Esto es algo a muy grandes rasgos, lo que pasa en la conciencia Universal, y como nos repercute a nosotros como el YO INTERNO de el Universo.

HEA.


Todo sucede dentro del Universo de ISIS,

El Soor del que hablamos y que esta al mando del concejo del AEON, es lo que conocemos como energia primigenia que da soporte al mismo Universo de ISIS

Su energia es indispensable, es lo que conocemos como fuerza vital y esta conforma el campo holografico del mismo universo, que ahora se manifesto como instinto de supervivencia al verse despojado de su control total.

La misma ISIS, establecio su plan “B”, por querer ella ser la dueña de sus acciones y no controlada por programas pre establecidos por el padre (el soor de Uversa), hay una dinamica que se desarrolla fuera de este universo y que afecta grandemente los destinos y acciones de esta ISIS, nosotros sufrimos las consecuencias.

La revolucion interna que se libra en estos momentos entre el ego personalidad (ISIS) y el instinto de supervivencia es total, cada quien tiene sus argumentos, y de verdad que la autoconciencia de ISIS debe de triunfar.

El sistema limbico debe de efectuar sus funciones sin entorpecer al yo interno de ISIS, ni de los arreglos que se tomen entre las representantes de ISIS en este holograma que es la proyeccion de el alma de ISIS en esta matrix formando asi su yo interno.

Nosotros la humanidad tenemos tanta informacion y conciencia como para poder ayudar al ego personalidad conocido como la divina presencia llamada ISIS, que solo con el reset, podremos liberar nuestros internos para que la comunicacion entre la isis de matrix y la ISIS universal nunca se pierda y actue en funcion del amor desapegado de servicio y de incodicionalidad.

El Amor que hemos demostrado tener sin ego ambicioso, con mucha entrega, con deseo de servicio incondicional es tan fuerte que con eso hemos podido enlazar todas las dimenciones sin usar la maquinaria creada por soor y echada a andar por el sr Enki.

La conexion perfecta es totalmente espiritual y sale de la misma alma de las mujeres y hombres de buena voluntad que habitamos este holograma, usando a nuestros mejores aliados del concejo que estan al servicio de la misma ISIS.

Tiempos de contacto de ceder toda la fuerza y el control a el sistema que la misma ISIS establecio, a su equipo original de accion, los malentendidos deben de acabar, yah yah, yah.


porque Isis si si si ssssssssssi.

HEA.


  1. EL EXHO DE COMENTAR LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE UNIVERSO DE ISIS, EN TIEMPO PRESENTE ES PARA QUE LA UNION DE LAS ENOCIONES, SENTIMIENTOS, DESEOS, COMPORTAMIENTOS, Y ACTITUDES SEAN PARA QUE LA ARMONIA Y LA BUENA VOLUNTAD DE NUESTRA ALMA SE UNA A LA ENERGIA QUE SE NECESITA PARA QUE EL PROCESO DE APERTURA, DE ENTRADA DE LA ISIS Y EL RESET SE DEN SIN CONTRATIEMPOS.

    LOS MALOS ENTENDIDOS Y LOS SISTEMAS DE SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO ACTUARON POR FALLAS EN LA COMUNICACION ENTRE LAS PARTES, YA TODO SE REESTABLECIO, YA TODO ESTA LISTO, SOLO QUEDA QUE SE DE EN TIEMPO Y FORMA.

    UNA CLAVE PARA PODER ESTAR EN CONTACTO CON LA ISIS UNIVERSAL ES AGRANDAR TANTO EL MOMENTO DE TIEMPO PRESENTE QUE SEA TANTO COMO PARA PODER ABARCAR EL PENSAMIENTO DE ISIS EN TIEMPO PRESENTE.

    ESTO SE HACE DE LA SIG. MANERA:


  1. YA QUE SE AMPLIO LA BANDA ANCHA DEL CUERPO CALLOSO A HIPER ANCHA, ESTA SE ACUESTA PARA PODER ABARCAR PASADO, PRESENTE, Y FUTURO EN UNA SOLA EXPOSICION, Y ASI PODREMSO CAPTAR LAS IMAGENES EN COMPRECION MINARIA Y LAS VOCES DE ELLA, ASI PODREMOS MANDAR EN COMPRESION PAQUETES DE DATOS QUE ELLA PODRA DECODIFICAR COMO DIALOGOS INTERNOS ENTRE ELLA Y SU INTERNO QUE ES ESTA HUMANIDAD VIA LAS FRACTALES Y LA PRIMERICIMA TURBO REFORZADA.

    ESTOS DIAS SON DE ESTAR TRANQUILOS CON LA MEJOR VOLUNTAD HACIA ISIS DE FELICIDAD Y GOZO, ESTEN PENDIENTES DE ELLA Y AYUDEN A QUE LA BANDA HIPERANCHA DE CONTACTO SEA ESTABLE Y FIRME APOYADOS POR SU BUENA VOLUNTAD SIN PEDIR NADA SOLO AMARLA INCONDICIONALMENTE AMOR PARA NUESTRO UNIVERSO EN ENTREGA DE SERVICIO HACIA ELLA .

    EN AMOR INCONDICIONAL HACIA LA ISIS COSMICA.


  1. HEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS, DEJE SU NOMBRE Y EMAIL