VISITAS A MI PAGINA

jueves, 26 de agosto de 2010

PARA LOS ROMÁNTICAS Y ROMÁNTICOS DE ESTE GRUPO

ESTE ES UN HERMOSO POEMA QUE ME LO ENVIÓ UNA AMIGA MUY ESPECIAL.

PARA TODOS Y TODAS Y ME INCLUYO.


QUE NADIE SE ENTERE

-Que nadie se entere

que te estoy queriendo.

-Que nadie se entere

que te estoy amando.

-Que nadie se entere

que por Ti Muero,

que por Ti Vivo

que por Ti, Amo!

-¡Que nadie se entere que en mis entrañas Estás!

-Que duele el dolor

de no tenerte,

que duele el dolor

de no besarte,

que duele el dolor

de no poder amarte!

-¡Pero que nadie se entere... que conmigo Estás!

-Que conmigo duermes,

que conmigo amas

que conmigo juegas...

-Que así estaremos unidos

por los siglos de los siglos.

-Y... que de Hoy en adelante...

no nos separaremos jamás!

-¡Que nadie se entere…

Haydée Bruno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS, DEJE SU NOMBRE Y EMAIL