VISITAS A MI PAGINA

martes, 9 de febrero de 2010

MENSAJE 14 DE MIGUEL

SOLO EN LA QUIETUD DE LOS SEPULCROS
LOS MUERTOS PODRAN RESUCITAR…

¡Entrad En Vosotros Mismos!
¡Entrad en Vuestro Silencio!
¡Entrad en Vuestra Quietud!

Amados Hermanos en Cristo.
Amados Soldados del Ejército del Señor de La Eterna LUZ.
Amados YO MISMO!... Soy Miguel

Tal vez… Tal vez… para comprender la Ley Tercera
Debamos comprender su Opuesto.
Vida Eterna…
Vida-Muerte. Muerte-Vida

La Rueda Interminable de las Encarnaciones…
La Rueda Interminable del morir-nacer-morir-nacer…
Os habéis preguntado Hermanos, Hermanos en AMOR,
el porqué de tantos milenios desperdiciados, de tantas
vidas “No Vividas”?

Estamos en Tiempo de REVELACION, Amados…
Y Ésta, Ésta es la Mas Grande Revelación que
se les hará desde los Cielos al Humano Amado,
Humano… ¡Tan Amado!
Tiembla mi mano y mi Corazón, Amados…
porque después de tantos, tantos siglos, tantos eones,
puedo transmitir la Sabiduría Ancestral usando mi cuerpo-carne.
Y me siento como el niño pequeño, que da sus primeros pasos…
Que se levanta y cae, que prueba otra vez, que se ríe feliz por los logros alcanzados,
porque él “Sabe”, tiene implícito en sus células lo que es “caminar”…
Y… ¡estoy creciendo!... si… de a poquito “estamos creciendo” Humanos Amados!...

Y…si Vuestra “perspicacia” hace honor a la palabra, con lo antedicho, en parte, les estoy dando La Clave de la Revelación que se os está dando desde los “Cielos y Tierra”
para que comprendáis el “misterio” de la temida y/ó respetada “muerte”
del cuerpo-carne.

MUERTE = SEPARACIÓN
He ahí el “misterio”.

Separar es lo opuesto a Unir.
Muerte es opuesto a Vida.

¿No os dicen nada estas pocas PALABRAS?

Con Ellas os dejo, Hermanos.
Para que en Ellas, busquéis en Vuestro Interno, en vuestras células,
la respuesta… Como “el caminar”… ¿recuerdan?... jaja…
Otra Vez os Repito, Amados:
“No busquéis fuera lo que Dentro habéis de Hallar”.

Tal vez… tal vez cuando algo Vislumbréis.
Tal Vez… cuando desde Vuestro SER os vayáis “DANDO CUENTA”!
Tal Vez… se os vaya ampliando más profundamente este tema tan Complejo y tan Simple de UNIR-SEPARAR…SEPARAR-UNIR… El Tema de la “UNIDAD”.
De Corazón a Corazón os saludo!
Los Amo.
Miguel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS, DEJE SU NOMBRE Y EMAIL