VISITAS A MI PAGINA

viernes, 29 de enero de 2010

MENSAJE 7 DE MIGUEL

ARENGA

YO SOY…Miguel…
El CRISTO SOL.
EL CRISTO que en Vosotros ha entrado.
El Cristo que en Vosotros, Guerreros Amados, se está formando!
ROMPAMOS LAS CADENAS!
ARENGO a Mis soldados, a Mis Sargentos, a Mis Capitanes!
ARENGO al Ejército de la Dignidad!
ARENGO al Ejército de la TIERRA!
Guerreros de Vuestra Esencia.
Guerreros de Vuestra LUZ
Guerreros de Vuestro Amor!
Os PIDO incansablemente…
Escribidlo con Fuego en Vuestra Conciencia!...:
“No busquéis fuera lo que dentro habéis de hallar!”
Os ORDENO,
CON EL PODER DEL CRISTO SOL…
“No busquéis fuera lo que dentro has de hallar!!”
Recordad…Amados, el CRISTO Es AMOR…

Estáis haciendo “cursos acelerados” de todas las Ciencias.
Mecánica, medicina, matemáticas, veterinaria, física… Letras… ARTE!
Estáis haciendo “cursos acelerados” de VOSOTROS MISMOS!
Y Yo, los estoy “cursando” junto a VOSOTROS!.
No creáis que me resulta fácil… jaja
Somos compañeros de Escuela, Hermanos.
No caminamos por Caminos muy distintos.
En algún momento os daréis cuenta,… lo SABREIS!
Recordad:
Estoy en un Cerebro Humano.
Estoy en un Corazón Humano.
Veo por unos Ojos Humanos.
Oigo por Oídos Humanos.
Toco por Manos Humanos.
No os preguntéis si es varón u hembra.
“SOLO ES”.

¡¡LIMPIAD VUESTRAS VESTIDURAS!!
Así podré estar en TODOS y CADA UNO de Vosotros!
Expandiendo así La Palabra!...
Expandiendo así La Verdad!
Expandiendo así El Amor y La Justicia!

VOSOTROS PODÉIS CONTENERME!
Os estoy anunciando mi visita!...
Me ofrezco a Ser Vuestro Huésped Amoroso.
Querréis recibirme?...


¡Soldados,
¡Limpiad!
¡Vaciad!
¡Tirad!
¡Ordenad Vuestro Cuartel!
VUESTRO HOGAR…
Adornadlo con las mejores flores…
Con las mejores Obras de Arte…
¡ILUMINADLO!
ABRID… Abrid Las Puertas…
¡Estoy llegando!

Amados en el Corazón… Os Amo!
Miguel
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS, DEJE SU NOMBRE Y EMAIL